<< marzo 2018 | Inicio | mayo 2018 >>

NERDYNEWS: SEMANA 16

Del 20 al 27 de Abril

 ¿Qué tal estáis, Nerdys? Nosotros, hypeadísimos con el estreno de Vengadores: Infinity War. Pero descuidad, no encontraréis spoilers aquí. Lo que sí tendréis son nuestras NerdyNueve, que empiezan ¡ya!

Leer más...

NERDYNEWS: SEMANA 15

Del 13 al 20 de Abril

 ¡Hola de nuevo, Nerdys! Nuevo viernes, nueva racha de NerdyNews, con nueve noticias listas para trastocar vuestro mundo (o, si no, para al menos informaros de ese mundillo friki que tanto nos gusta). Sea como sea, aquí están, ¡nuestras NerdyNueve!

Leer más...

NUEVO TRÁILER DE JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

¡Aquí está, Nerdys! Recién salido el horno YouTubero, os presentamos el nuevo tráiler de la secuela de Jurassic World. En esta ocasión, a Bryce Dallas Howard y a Chris Pratt, se les une el veterano de la saga Jeff Goldblum (porque, como demuestra Thor: Ragnarok, TODO mejora con Goldblum en ello), y dirigidos por J. A. Bayona en su primera megaproducción para Hollywood. La pinta es estupenda, pero no nos hagáis caso a nosotros, comprobadlo vosotros mismos. Nos vemos en nuestro próximo post, y mientras tanto, Stay Nerdy My Friends! 

 

 

NERDYNEWS: SEMANA 14

Del 6 al 13 de Abril

 ¡Propicios días, Nerdys! Aquí estamos de nuevo para darte la bienvenida al fin de semana con nuestras nueve noticias de la semana. ¿Arrancamos?

Leer más...

NUEVO TRÁILER DE HAN SOLO

"¡¿Tienes 190 años?!"

¿Qué tal lleváis el lunes, Nerdys? Esperamos que bien, pero en cualquier caso, ¡acaba de mejorar! Os traemos el nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars, ¡y tiene una pinta estupenda! Pero no os fieis de nuestra palabra, disfrutadlo y decidnos qué os ha parecido. Nosotros estamos que no podemos contenernos las ganas de verla ya en pantalla grande.

 

 

 

NERDYNEWS: SEMANA 13

Del 30 de Marzo al 6 de Abril

¡Saludos, Nerdys! Como cada viernes, aquí estamos, listos para alegraros el inicio del fin de semana. ¿Y cómo mejor que con una ración de NerdyNews? No se diga más, ¡a por ellas!

Leer más...