<< ¡¡TRÁILERS, TRÁILERS, TRÁILERS!! | Inicio | SAN DIEGO COMIC-CON 2018 >>

NERDYNEWS: ESPECIAL E3

Para vosotros, NerdyJugones

¡Feliz viernes, Nerdys! Ha sido una semana intensa, con todas las noticias que vienen de la E3. El escaparate de las novedades videojueguiles de los próximos meses y años nos ha dado varias alegrías, y aquí os presentamos las nueve que más nos han entusiasmado. ¡Y no ha sido fácil cribar solo éstas!

 

Star Wars Jedi: Fallen Order

Esta es de las que menos información tenemos de momento, pero lo que sabemos nos llama mucho. El próximo juego de Star Wars de EA, y desarrollado por Respawn Entertainment tendrá lugar entre los Episodios III y IV de la saga galáctica, en una época en la que los Jedi están siendo perseguidos y exterminados. La premisa nos encanta, sólo esperamos que EA no haga una chapuza como con Battlefront II y sus terribles cajas de botín.

 

Cyberpunk 2077

Aquí en Nerdyadvisor somos muy fans del rol de mesa de toda la vida, y Cyberpunk 2020 fue uno de esos juegos que nos enganchó en su momento a tirar los dados. Así que ver cómo una compañía como CD Projekt Red está metiendo el buen hacer que hizo de la saga de The Witcher la maravilla que es, no hace sino ilusionarnos más y más. Aún más viendo este nuevo tráiler, realizado con el motor gráfico del juego. Ya tenemos ganas de jugarlo. 

 

Devil May Cry 5

He aquí un regreso que no esperábamos. Tras el reboot de la saga hace unos años con DmC, no creíamos que la historia de Dante y Nero fuera a seguir más allá, sobre todo tras las quejas de algunos fans de la saga. Pero de repente, aquí tenemos la quinta entrega de la saga original, que ignora el mencionado reboot y vuelve a darnos a nuestros cazademonios originales, pelo blanco y todo. 

 

Sekiro: Shadows Die Twice

Hay que reconocerlo: Nos encanta prácticamente todo lo que hace From Software.  Hace unos meses ya nos dieron un teaser de este nuevo juego que ha sido analizado una y mil veces para ver de qué iría el juego, y ahora por fin tenemos el tráiler. Y tiene una pinta estupenda. Una ambientación japonesa feudal que contrasta con la medieval y victoriana de los anteriores éxitos de la compañía, nuevas mecánicas, más jefes enormes que supongan un desafío… Vamos, que pretendemos estar en primera línea de batalla para éste.

 

Jump Force

Éste es más por la curiosidad del crossover que otra cosa, pero vamos, que sabemos que hay mucho fan del shonen ahora mismo dando palmadas. El ver juntos a Goku, Luffy y Naruto (y a saber a cuántos más) en un juego no es poca cosa. Parece que nos espera un juego de lucha cuando menos espectacular. 

 

Doom: Eternal

El reboot de Doom de hace un par de años fue una de las cosas más entretenidas que hemos podido jugar en un tiempo. Con un ritmo frenético, que te obliga a estar siempre a la ofensiva, y un protagonista que no tiene tiempo para tonterías como que le expliquen lo que está pasando, nos enganchó con una carga de adrenalina imparable. Y ahora, Bethesda ha presentado la continuación,  y la pinta es estupenda. Echadle un ojo. 

 

The Elder Scrolls VI

 Y hablando de Bethesda, otra de las sorpresas ha sido el anuncio de un sexto juego de la saga Elder Scrolls. Después de Skyrim (que ha sido relanzado una y otra vez en más formatos y plataformas de las que uno podría creer posible) y el juego multijugador online, toca de nuevo volver a Tamriel. No sabemos más de momento, ni época, región donde sucederá, ni nada así. Pero estaremos muy muy atentos a lo que surja. 

 

The Last of Us Part II

Llevamos tiempo esperando esta segunda parte, tras el magnífico primer juego y el teaser de esta continuación que nos ofrecieron hace un tiempo. Ahora por fin tenemos más, incluyerndo ya gameplay del juego, lo cual se agradece mucho. Tenemos ganas de que este llegue a ser tan bueno como el ya clásico original.

 

Death Stranding

Y terminamos con la ida de olla de Hideo Kojima. Llevaremos ya como 15 minutos de tráilers entre este y los anteriores, y todavía no tenemos ni idea de que va. Pero la imaginería visual sigue siendo sorprendente y fascinante, y nos tiene totalmente enganchados. A ver qué opináis vosotros. 

 

Y éste ha sido nuestro repaso. Se nos quedan en el tintero un montón de cosas, desde Kingdom Hearts III a Wolfenstein Youngblood, y mucho mucho más. La semana que viene volveremos con nuestro formato habitual, y su podemos, con aún más cosas. Hasta entonces, Stay Nerdy, My Friends!

  




Agregar un comentario Enviar un feedback